Continuamos con el programa 14 de «Y sin embargo, se mueve», un espacio radiofónico de UniRadio Jaén donde hablaremos de emprendimiento, empleabilidad y desarrollo personal y profesional.

Contamos con la colaboración de Víctor Guillermo Figueroa, Rosa Martínez de Antoñana y Esperanza Calzado de Lacontradejaén, con otra mirada.

En este programa contaremos con la participación de Natividad Acero Marín, Doctora en Ingeniería Industrial y Docente; Ana Isabel Gómez Cruz, Ingeniera de Montes y piloto de drones; e Irene Gómez Cruz, Grado en Ingeniería de Recursos Energéticos, quien además se encuentra realizando su tesis doctoral en el Dpto. de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales de la Universidad de Jaén, con quienes hablaremos sobre el enfoque educativo #STEAM, de la #brechadegenero existente en estas carreras y perfiles profesionales, sus causas y posibles soluciones.

¿Por qué las mujeres a la hora de elegir sus estudios no optan por carreras STEAM?, ¿cuál ha sido vuestra experiencia personal durante vuestros años en la universidad?, ¿habéis tenido algún problema con compañeros de trabajo por el hecho de ser mujeres?

Estas, son solo algunas de las cuestiones que trataremos durante el programa.

¡Esperamos os guste!

Nos podéis escuchar en el 103.9 de la FM o bien en uniradio.ujaen.es los miércoles, a las 18:00 hrs.

¡Nos vemos en las ondas!

#YSinEmbargoSeMueve

#UniRadioJaen

#Temporada10

#desarrollopersonal

#desarrolloprofesional

#emprendimiento

#empleabilidad

Comparte