WHO WANTS TO LIVE FOREVER

Porque el carácter efímero de la vida es lo que la hace tan valiosa. POSTS Y PROGRAMAS DE RADIO SOBRE EMPRENDIMIENTO, COMPROMISO SOCIAL Y DESARROLLO PERSONAL

Y sin embargo se mueve… es una frase atribuida a Galileo Galilei cuando fue juzgado por la Santa Inquisición por defender la teoría Heliocéntrica. Pero también es el título de un podcast sobre emprendimiento y búsqueda de empleo.

Galileo Galilei, emprendimiento
Galileo Galilei

Este podcast ha sido puesto en marcha gracias a la colaboración de 20ochenta, de la cual es promotora mi grandísima amiga y mentora, Rosa Martínez de Antoñana, y nadir desarrollo, mi recientemente bautizado proyecto emprendedor.

20ochenta.com, productividad, emprendimiento
20ochenta.com
www.nadirdesarrollo.com, crecimiento y desarrollo profesional, emprendimiento
www.nadirdesarrollo.com

Ofrecemos una propuesta diferente, fresca, cercana… de manera que trataremos el emprendimiento desde la actitud de la persona que emprende, y no sólo como la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

Queremos dar una visión lo más realista posible del hecho de emprender, con sus luces y sombras. Es por ello, que en nuestro primer programa estuvimos hablando del lado oscuro del emprendimiento.

Cada programa tendrá un contenido diferente, siendo la entrevista el apartado central en el cual basaremos el contenido que os ofrezcamos.

Además de la entrevista compartiremos con vosotros: noticias, eventos, recomendaciones, curiosidades…, con el propósito de que cada programa sea ameno, diferente.

Si quieres escuchar el primer programa, aquí tienes el enlace a ivoox:

Y sin embargo se mueve – Programa 01

De momento la periodicidad será mensual, sin embargo nuestra idea es poder ofreceros contenidos con mayor periodicidad.

Si queréis estar al tanto de cuándo subimos nuevo contenido suscríbete aquí:

Suscripción

Esperamos que os gusten los contenidos que elegimos para cada programa, si veis que algo de lo que contamos pueda ser de interés para alguien de vuestro entorno, sería genial que se lo hicierais llegar, ¡así podremos llegar a más personas gracias a vuestra ayuda! 🙂

Cualquier idea, sugerencia, propuesta, crítica que queráis hacernos, será bien recibida, luego no tengas vergüenza de dejar tu comentario :), ¡será bien recibido!

¡Muchas gracias por escucharnos! 😉

 

 

Comparte
A %d blogueros les gusta esto: